Robin is not Spain

21 Oct

Es catalán y medio marciano. Lo cual hace que en las Vegas se sienta como en casa. Le ha tocado compartir habitación con Britney. Por la mañana, se cambia las mallas de dormir por las de vestir y baja a desayunar a lo reinona sexy con la coreo de Womanizer you you you are, you you you are.

Cumple su máxima que dicta que de un buffet libre hay que salir con arcadas. Con la boca aún llena se va al casino a jugársela.

Jess, no te lo vas a creer he ganado 36$
¡Great Robin! ¿Y cuánto te has gastado?
Solo 3.562$

Pabernosmatao.

Por lo visto, allí se juntó con unos portugueses y pasó la mejor noche de su vida. Me lo cuenta, aunque yo, para variar, hubiera preferido no saberlo.
Nos compramos 36 latas de cerveza y una bolsita de marihuana que resultó ser orégano del New Yorker pizza. Un hombre, apostó 10$ a que no cruzábamos Las Vegas Boulevard desnudos. Y ganamos. Invertí ese dinero en llegar a Fremont Street, fuimos solos, Cage nos dejó tirados, Nicolas es así, un impresentable. Allí me tatué el perfil de la cara de Elvis en una nalga y el de Marilyn en la otra y mira, ves, cuando hago así se besan.

¡Diós mío Robin, súbete las mayas! ¡Joder yo no he pedido ver eso, tío!

Según me cuenta, en Las Vegas todos son estupendos y solo juegan, beben, fuman y van a fiestas con dresscode. Están todos locos y viven en una luz perpetua, al principio creí que me daba un ataque epiléptico, pero no, eran los efectos del neón 24h más la fumada de orégano.
Pienso en mi madre, en aquello de sino estáis en el pasillo apagad la luz. Y me colapso. Pero Robin no, Robin se integra perfectamente en aquel planeta y lo da todo.

De pronto, me acuerdo de algo.
Oye Robin ¿Y el Churri que llevaste?
¡Ah lo perdí! Desapareció el primer día en la Pool Party. La última vez que lo vieron estaba en el Área 51 buscando el rastro de un objeto volador no identificado. Yo sigo pensando que era aquel frisbee que tiró David Copperfield con el subidón. Además he pasado los días con Calvin.
¿Calvin? ¿Qué Calvin? ¡Dime que no era Calvin Harris!
Creo que sí, él dice que es Dj aunque yo creo que lo que tiene es una cuenta Premium de Spotify.

Nunca entenderé como conoce siempre a todos los famosos, pero no se lo pregunto, porque aún no estoy preparada para escuchar la respuesta.

Robin, ¿se puede saber que buscas en ese armario?
Todas las luces que tenemos de Navidad.
¿Para?
Me mira con cara de tú eres imbécil o qué. Jess, vengo de Las Vegas ¿cómo pretendes que consiga dormirme esta noche? ¿A oscuras?

Vale. Suficiente por hoy.

¡Buenas noches, Robin!
¡Buenas noches, Jess!

¡Buenas noches, Las Vegas!

las-vegas-strip

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: